La llegada de la pandemia a nuestra vida puso en jaque muchas ideas y conceptos personales. Nosotras nos propusimos descubrir la moda desde otro punto de vista y compartirlo con todos ustedes. 

Cuba Lalá, nació de nuestro corazón y es la primera tienda vintage de la provincia de San Juan que apuesta al consumo de la moda de una manera sustentable, cuidada y con un estilo único que caracterizan las prendas de antaño.

Como muchos saben, esta idea surgió a principios de la pandemia en el living de nuestra casa a partir del amor por la moda. Creemos que existen prendas de calidad que pueden ser reutilizadas y sobre todo creemos en lo lindo de compartir las historias vividas con cada una ellas.

Este emprendimiento familiar nació con el deseo de compartir nuestro vestidor, encontrándoles un buen destino ya que junto con cada una de las prendas compartimos una parte de nuestros corazones y nuestras lindas historias.

En un inicio invadimos con prendas propias cada rincón de nuestra casa y luego por una cuestión de espacio nos desplazamos al quincho, transformándolo por completo en el espacio que necesitábamos para poder mostrar las prendas de mejor manera, aprovechando las distintas flexibilizaciones y coincidiendo con los protocolos correspondientes.

Lo que comenzó con la apertura de nuestro propio guardarropa se extendió a nuestro grupo de amigas, quienes se sumaron aportando también con su ropa, accesorios y calzado a este emprendimiento. 

Esta corazonada, que creció a pasos agigantados, nos obligó después de 2 años a trasladarnos a un local comercial ubicado en el centro de la provincia, donde nuestros clientes y amigos pudieran cómodamente acercarse en el día y horario más conveniente a descubrir todos nuestros “tesoros”!